Welingtón Castillo pega un doble que llevó a los Orioles a la victoria

Santo Domingo.- Adam Jones conectó un jonrón de dos carreras en la séptima entrada para romper un empate, Hyun Soo Kim y Jonathan Schoop también se fueron profundos, y los Orioles de Baltimore derrotaron 6-3 a los Rays de Tampa Bay en un frío y húmedo partido celebrado en el Camden Yards.

Los tres cuadrangulares se produjeron ante Chris Archer (2-1), quien permitió cinco carreras y seis hits en seis y dos tercios de entradas. El derecho no había permitido jonrones en sus dos salidas anteriores de la temporada.

Baltimore perdía el encuentro 3-1 hasta que Kim y Schoop pegaron de jonrón de manera consecutiva en la sexta entrada. En el séptimo, Archer golpeó a Seth Smith y Jones le siguió con un largo palo a los asientos del jardín izquierdo.

Fue la quinta victoria en los últimos siete encuentros de los Orioles, cuyo récord es de 13-5, el mejor de la Liga Americana. Corey Dickerson jonroneó por los Rays, que colocaron su marca en 1-7 en la ruta.

El abridor dominicano de los Orioles Ubaldo Jiménez permitió tres carreras, tres hits y cinco boletos en tres innings y un tercio. Luego que concedió cuatro boletos y un doble en el cuarto, el relevista Vidal Nuño ingresó con las bases llenas y ponchó a Corey Dickerson y a Kevin Kiermaier.

Por Baltimore, los dominicanos Manny Machado bateó de 3-0 y Welington Castillo pegó un doble en cuatro turnos, con una carrera anotada.

Cachorros aplastan 14-3 a Piratas

Addison Russell fijó un récord personal con cuatro hits, Jason Heyward jonroneó por tercera vez en cuatro juegos y produjo cuatro carreras para que los Cachorros de Chicago vapuleasen 14-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Ben Zobrist añadió tres impulsadas para Chicago y los reinantes campeones de la Serie Mundial ganaron por quinta vez en seis juegos. Anthony Rizzo empalmó tres hits y estiró a 13 su racha de juegos bateando de imparable. Kyle Schwarber, Kris Bryant y Miguel Montero conectaron dos hits cada uno por los Cachorros.

Chicago anotó cuatro carreras con dos outs en el primer inning ante Chad Kuhl (1-2) y agregó cinco más en el segundo para darle a Brett Anderson (2-0) todo

 

Comparte esta noticia con tus contactos.

Los comentarios están cerrados.