#VIDEO: Salvador Holguín arremete en contra de Danilo Medina dice; “es un mujercita que se escuda de equipo técnico del PLD para contestarle al presidente Luis Abinader ”

Santo Domingo. – El periodista Salvador Holguín calificó al exmandatario de la República Danilo Medina de “mujercita” debido a que se escudó de su equipo técnico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para responder a las acusaciones de corrupción que realizó el presidente Luis Abinader.

«Danilo Medina siempre actuando como una mujercita se escuda en el equipo técnico del PLD para contestarle al presidente Luis Abinader por las imputaciones de corrupción y saqueo en su gobierno», expresó el comunicador Salvador Holguín.

Asimismo, el destacado locutor indicó que el miedoso de Danilo Medina no pudo dar la cara ante las imputaciones directa que le hiciera el jefe de Estado Luis Abinader sobre los saqueos, corrupción, malversación, y la estructura mafiosa que montó el PLD encabezada y dirigida por Danilo Medina para destruir el país.

En ese orden, el empresario de la comunicación Salvador Holguín manifestó que el primer mandatario Luis Abinader se vio precisado a hablarle al país, claro, preciso, conciso y sin titubear, le hablo a la nación de lo que ha encontrado y todas las trabas que Danilo Medina y su estructura mafiosa del PLD, orquestó, montó y dejó para el siguiente gobierno que dirigiera RD no pudiera hacer nada por su pueblo.

Además, Salvador Holguín señaló que el exgobernante Danilo Medina se caracterizó por ser ciego sordo, mudo y loco para dejar pasar la corrupción, los sobornos de Odebrecht, el lavado de activos y el narcotráfico, “en eso se caracterizó el gobierno de Danilo Medina Sánchez”.

“Pareciera que Danilo Medina y su casta mafiosa no han entendido el mensaje de quien hoy es el presidente de la República, de quien hoy gobierna… parece que no se han dado cuenta que ya la pava no pone a donde ponía”, expresó.

Comparte esta noticia con tus contactos.