#VIDEO Johnny Ventura dice Danilo Medina será recordado por la historia como el peor y más bajo presidente que hemos tenido en la República Dominicana 

Santo Domingo. – El Merenguero y político Johnny Ventura, dijo que el expresidente Danilo Medina será recordado por la historia como el peor y más bajo presidente que hemos tenido en la República Dominicana al permitirse caer tan bajo en el momento en el que traicionó a un “líder” como Leonel Fernández. 

El Caballo Mayor, expresó que personas como Medina son “ratas que le temen a las alturas, y Fernández Reyna es un líder que vuela muy alto, y sin alas no se puede volar a su lado”, refiriéndose a la división política que provocó Medina y sus secuaces, obligando al presidente de la Fuerza del Pueblo a retirarse y formar su propio partido. 

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “LO QUE OTROS CALLAN” que se transmite de Lunes a Viernes a las 3:00 PM, por el Canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel! para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables  en el #34 y sus poderosas plataformas en las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, el negrito que vota miel por los poros, como se autodenomina en varias de sus canciones, confesó que le dio mucha tristeza el comportamiento de Medina y dice que en lo particular protege todo lo que le parece bueno al dominicano y sin duda, ese tipo de deslealtades no las apoya. 

Dijo apoya a Fernández y continúa a su lado porque es un ser humano al que valora y considera como un líder que ama y valora a su gente, quien además está preparado para volver a gobernar el país, contando con relaciones exteriores de sobra para traer relaciones importantes a la nación. 

Aclaró que no formó parte del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sino que es amigo de Leonel Fernández, quien comandó durante muchos años esa militancia política, y que solo colaboró con algunas campañas del mismo sin pedir nada a cambio políticamente hablando. 

Definió a Leonel Fernández como un demócrata, una persona que escucha y acepta, mientras que Danilo Medina es todo lo contrario, capaz de guardar rencores y atacar a los que le ayudaron. 

Comparte esta noticia con tus contactos.