Revelan Ito Bisonó y José Hazim Frappier renunciarían del PRSC para apoyar al BIS

Santo Domingo. – Un grupo disidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), encabezado por el diputado y aspirante presidencial, Víctor –Ito- Bisonó y el senador José Hazim Frappier, renunciarían de esta organización para integrarse al Bloque Institucional Social Demócrata (BIS) en las próximas horas, reveló una fuente de entero crédito.

Según el informante que ofreció la información en condición de anonimato, la decisión de los dirigentes reformistas de pasar a las filas del BIS se habría acordado en una reunión a las 5:00 de la tarde del pasado miércoles, en Santo Domingo, aunque no especificó el lugar del encuentro.

“Los reformistas se reunieron con la cúpula del BIS el pasado miércoles y acordaron anunciar la decisión en las próximas horas de renunciar al Partido Reformista y pasar al BIS”, dijo la fuente.

En el encuentro también habría participado el exalcalde del municipio de Santiago, José Enrique Sued.

Trascendió que el grupo disidente tomó la decisión de abandonar al Partido Reformista por las confrontaciones internas y las pocas posibilidades que ven en el partido para unificarse con miras a las elecciones del año 2020.

Comparte esta noticia con tus contactos.