Rapera Cardi B cancela concierto tras ser amenazada  

SANTO DOMINGO.- La cantante estadounidense Cardi B canceló un concierto que estaba programado en la ciudad de Indianapolis en el estado de Indiana, después de haber recibido una supuesta amenaza contra la rapera del Bronx.

Las autoridades de Indianapolis lanzaron un comunicado en donde confirman lo sucedido en la arena Bankers Life Field House.

“Esta tarde había un concierto programado en el Bankers Life. Fuimos notificados de una amenaza no verificada contra la artista y la artista canceló el concierto de esta tarde. No hay una amenaza próxima a la seguridad pública, no es un incidente activo. La investigación continúa”, se lee en el Twitter oficial del IMPD.

La intérprete de “Bodak Yellow” también compartió un video y un mensaje confirmando que sí estaba en el recinto.

“Querida gente de Indiana, disculpen por lo de hoy. Les quiero decir que estaba en el recinto y estaba ensayando un nuevo paso que he estado emocionada en hacer en el show. Desafortunadamente había una amenaza contra la seguridad que están investigando ahorita. Mi seguridad y la seguridad de ustedes es primero”, se lee en el mensaje en Twitter.

Se desconoce si esta amenaza tendría algo que ver con sus recientes opiniones políticas, y su apoyo a Bernie Sanders, quien también la ha expresado a la cantante su admiración en múltiples ocasiones, y que en estos días grabaron un video para la campaña presidencial del senador izquierdista en busca de movilizar al votante joven.

Según dijo Sanders a la cadena CNN, él y la rapera neoyorquina de origen dominicano y trinitense, que se ha convertido en toda una revelación del hip-hop gracias a su disco “Invasion of Privacy” (2018) y a canciones muy exitosas como “Bodak Yellow” y “I Like It”, conversaron sobre deuda estudiantil, crisis climática y el sueldo mínimo.

“Estamos trabajando en una manera de involucrar a más gente joven en el proceso político. El futuro de EE.UU. depende de la gente joven. Muchos están votando, pero no suficientes”, dijo el senador a la cadena estadounidense.

Cardi B, por su parte, publicó en su cuenta de Instagram una foto del encuentro acompañada de un texto en el que agradeció a Sanders la conversación y reprodujo el eslogan “Not me. Us” (”No yo. Nosotros”), que suele utilizar el senador en su campaña.

 

Comparte esta noticia con tus contactos.