Quique Antún llama a miembros del PRSC a colaborar con las autoridades por huracán Irma

Santo Domingo.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Federico Antún Batlle (Quique),  llamó a la dirigencia y militancia de esa organización política a colaborar con las autoridades y los organismos de socorro en sus respectivas comunidades ante el inminente paso del poderoso huracán Irma por la República Dominicana.

Quique Antún dijo que igual llamado hace a los legisladores, alcaldes, directores juntas de Distritos Municipales y regidores del PRSC.

“Todos los reformistas debemos integrarnos a las medidas preventivas que vienen realizando las autoridades en las diferentes provincias y municipios del país, y así deben hacerlo todos los sectores de la sociedad dominicana”, expresó.

Resaltó que también hay que estar preparados y dispuestos apoyar a todos los dominicanos que sean afectados por las inundaciones que pueden ocurrir en el país por los fuertes aguaceros que provocaría el fenómeno meteorológico.

“Hay que estar vigilante, principalmente en las zonas más vulnerables, donde viven millones de dominicanos en condiciones de pobreza y pobreza extrema, para ir en su ayuda junto a las autoridades y organismos de socorro”, agregó.

El presidente del PRSC explicó que los reformistas se han caracterizado por ser personas solidarias y humanistas, siempre preocupadas por el prójimo, “por lo que esta es una ocasión propicia para ayudar a los dominicanos que sean afectados por este fenómeno natural que amenaza al país”.

“Cada quien debe aportar en lo que pueda para ayudar en las labores de rescate y humanitaria a favor de las personas que puedan ser afectadas”, agregó el líder reformista.

Comparte esta noticia con tus contactos.

Comentarios cerrados.