PRM y aliados derrotan al PLD durante elecciones estudiantiles de la UASD

Santo Domingo.- El candidato de la alianza entre el Frente Estudiantil Socialista Demócrata (FESD), el Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (Felabel) y el Frente Estudiantil Flavio Suero (Feflas), y representante del Partido Revolucionario Moderno -PRM- Yimi Zapata, es el virtual ganador de las elecciones estudiantiles en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

La información la ofreció la mañana de este jueves el presidente de la Comisión Electoral, Enerio Rodríguez, quien dijo que se han contado la mayoría de los votos y que esta alianza que encabeza Yimi zapata, del PRM, es la que ha obtenido la mayor cantidad de votos durante los sufragios.

De acuerdo con Enerio Rodríguez, solo faltan los resultados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas para tener una conclusión, aunque adelantó que la ventaja que lleva la Alianza Felabel, Feflas y FESD, le garantiza la total victoria.

Expresó que antes del mediodía ofrecerán los resultados definitivos. Esta información evidencia que a Ambiorix Rosario, actual presidente de la FED desde 2011, tiene los días contados al frente de ese organismo estudiantil.

 

Comentarios cerrados.