NacionalNoticias

Presidente Luis Abinader entrega a la UASD 234.5 millones para el desarrollo de la institución académica 

Santo Domingo. –El presidente de la República, Luis Abinader, informó que hizo un depósito de 234 millones de pesos a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) para garantizar la docencia de manera virtual.

La UASD es la universidad del pueblo dominicano dijo Abinader al comunicar que su gestión no podía darse el lujo de que los más de 200 mil estudiantes perdieran el semestre.

Informó que de los 234 millones de pesos: 124 millones serían para el laboratorio de ciencias médicas, 26 para laboratorios de ciencias básicas, 56 para laboratorios de circulación e ingeniería y arquitectura; siete para laboratorios de simulación de negocios.

“Es un fondo especial para facilitar, esa virtualidad. Se pagarán también las licencias de mantenimiento de plataformas tecnológicas que contempla la habilitación de 12 350 aulas virtuales por un monto de diez millones de pesos y se habilitarán también 18 salas digitales para el apoyo de la licencia virtual con una inversión de nueve millones de pesos”, refirió.

Comente este artículo

Botón volver arriba