Pastora Sandra Calzascias asegura que la segunda oportunidad para las personas abusadas sexualmente es buscar de Dios

SANTO DOMINGO. – La pastora y escritora Sandra Calzascias, aseguró que la segunda oportunidad para las personas que son abusadas sexualmente, es buscar de Dios,  ya que según esta la mayoría se apoya del alcohol, las drogas o la prostitución, y esos vicios solo profundizan más las heridas causadas por violaciones o maltratos físicos.

Entrevistada por el periodista Vargavila Riverón en el programa “Frías y Calientes” que se transmite de lunes a viernes a las 9 AM por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, Calzascias, dijo que tuvo que atravesar desde muy temprana edad por múltiples tipos de abusos, y que solo refugiándose en la fe cristiana pudo superar los traumas que arrastraba desde pequeña.

Por otro lado, la escritora informó que el 21 de noviembre del año en curso, estará poniendo en circulación el libro de su autoría “Infancia Robada”, en Bellas Artes y Cultos, Santo Domingo, el cual está basado en sus vivencias personales, donde revela impresionantes y desgarradores sucesos que le ocurrieron desde los cuatro años.

Sandra Calzascias, indicó que las recaudaciones que obtenga de la venta de su obra, serán destinadas a un proyecto de construcción de casas de acogida para personas abusadas sexualmente y maltratadas, para brindarles ayuda y trabajar en los traumas o secuelas que le han dejado los maltratos.

 

Comparte esta noticia con tus contactos.