Pastor Dio Astacio dice “alcalde Alfredo Martínez ha llevado como caña para el ingenio los gastos del ayuntamiento de SDE”

Santo Domingo. – El pastor y candidato a alcalde, Dio Astacio, afirmó que el alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, El Cañero, ha comprometido los recursos del ayuntamiento en gastos superfluos.

Al ser entrevistado en el programa Enfrentados, el también comunicador Astacio manifestó que la gestión del alcalde Martínez ha sido pésima por la ausencia de gerencia e innovación en su gestión, lo cual se evidencia en el desorden de la recogida de basura, el caos en el tránsito, la pobre iluminación y señalización, entre otros.

Dio Astacio quien fue candidato a alcalde por SDE en las elecciones del 2016, dijo que en la gestión del Cañero se ha aumentado la deuda de la Alcaldía de 700 millones pesos a 1,300 millones de pesos ósea solo en dos años la aumentó en 500 millones de pesos, no traduciéndose eso en una buena gestión para la comunidad.

Al preguntársele al Pastor Astacio por cuál razón no permaneció en el PQDC, comentó que había diferencia de criterio entre la forma de hacer política entre el presidente del partido, Elías Wessin y su forma de hacer política, entendiendo que “el dinamismo que hoy ameritan los tiempos para hacer política el PQDC no lo tenía, y cuando usted no está de acuerdo o se queda o se va y decidí irme”

La entrevista se realizó en el programa Enfrentados que produce y conduce el Lic. Mariano Abreu, junto a un equipo de profesionales compuesto por los abogados Edwin Martínez y Jordán Mateo, así como del economista Abel Wong, de lunes a viernes a las 7 am a 9 am, por Hilando Fino Tv.

Comparte esta noticia con tus contactos.