DeportesGeneral

Los dominicanos Abner Uribe y José Siri escenifican pelea en partido entre Cerveceros y Rays


MILWAUKEE — Unos pocos días frustrantes para los Cerveceros continuaron el martes por la noche cuando Freddy Peralta y el manager Pat Murphy fueron expulsados ​​abruptamente en la sexta entrada de lo que había sido un juego relativamente rutinario contra los Rays en el American Family Field.

Resultó ser solo el comienzo de la victoria de Milwaukee por 8-2 . Y se convirtió en cualquier cosa menos en un juego de pelota rutinario.

Siguieron más expulsiones después de que se lanzaron golpes en el octavo, cuando el lanzador de los Cerveceros, Abner Uribe, le dio un golpe al jardinero central de los Rays, José Siri, y las bancas se despejaron, todo aparentemente como resultado del momento en que un lanzamiento de Peralta golpeó a Siri en la pierna en el sexto.

Aquí está ahora la noche y una semana llena de angustia:

Con un out en la sexta, Peralta estaba lanzando con una ventaja de 6-1 y se había enfrentado a uno más que el mínimo: Siri, quien le había pegado un jonrón a Peralta en la tercera y vio la pelota navegar en una proyección de Statcast. 452 pies.

Cuando Siri volvió a batear con las bases vacías en el sexto, el 3-0 de Peralta lo golpeó en la pierna. Fue entonces cuando empezó a ponerse interesante.

El jefe de equipo Chris Guccione, trabajando en el plato, reunió a los árbitros para una discusión y luego expulsó a Peralta del juego. Cuando Murphy se opuso, también fue expulsado.

En el estadio, no quedó claro de inmediato si los árbitros habían emitido alguna advertencia en ese momento del juego. Peralta había golpeado previamente al bateador designado de los Rays, Harold Ramírez, con un lanzamiento en la quinta entrada, y el primera base de los Cerveceros, Rhys Hoskins, fue golpeado por un lanzamiento en la mitad inferior.

Mientras esa confusión se arremolinaba para los 21,124 fanáticos presentes, el juego continuó, con los Cerveceros aumentando su ventaja a 8-2 en el octavo. Fue entonces cuando, con el preciado Uribe de 23 años en el montículo, Siri conectó un lento roletazo a primera base. Uribe cubrió el out y él y Siri intercambiaron palabras en primera base.

Lo que sea que se haya dicho, encendió una chispa.

Uribe le dio un derechazo a Siri y las bancas se vaciaron. Uribe fue expulsado y Siri no regresó al jardín central durante la parte baja de la entrada.

Para Murphy y los Cerveceros, continuó lo que ha sido una semana frustrante en el American Family Field.

En la derrota del domingo ante los Yankees, un equipo diferente admitió que se equivocó cuando la estrella de Nueva York Aaron Judge no fue sancionada por interferencia cuando levantó su mano enguantada mientras se deslizaba hacia la segunda base en una jugada que cobraba importancia en un juego de siete carreras. -Ruptura del rally.

Luego, el lunes por la noche contra los Rays, los Cerveceros parecieron haber anotado la carrera del empate en la parte baja de la novena entrada con un pase, sólo para ser ignorado cuando Jake Bauers de Milwaukee fue citado por golpear el casco del receptor de los Rays, René Pinto. su seguimiento. En una conversación con un periodista del grupo, Guccione se mantuvo firme en que fue la decisión correcta según la letra de la regla.

«El backswing es el backswing, y eso es lo que tenemos que hacer cumplir», dijo Guccione. “Vimos el video y claramente se trataba de una interferencia en el backswing. Lo pude escuchar desde la primera base”.

A pesar de esa explicación, Murphy siguió en desacuerdo con la decisión de los árbitros el martes por la tarde.

“Pensé que había sido mal interpretado. La pelota ya estaba en el backstop”, dijo Murphy. “¿Qué sentido tiene eso en el béisbol? … El backswing no afectó nada. Todos vimos eso.

“El tecnicismo de la regla, su interpretación de la regla, pueden decir lo que quieran. El punto es que ese no es un buen béisbol y nos impidió ganar el juego. Eso es todo lo que voy a decir. Se acabó. Adelante.»


Botón volver arriba