Julio César Castaño: “Quienes piden la renuncia de Danilo Medina harán “el ridículo Público”

Santo Domingo.- El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio Cesar Castaños Guzmán, dijo que los firmantes del manifiesto que piden la renuncia del presidente Danilo Medina deben retirar su solicitud para evitar «hacer un ridículo popular», ya que su elección fue ungida por el voto popular.

Dijo que si los firmantes «llegaron a lograr su objetivo caería sobre ellos una gran maldición» que arrastraría a sus descendientes.

Añadió que en su condición de presidente del órgano electoral nunca se prestaría para organizar unas elecciones contrarias a la Constitución y la ley.

“Cualquier persona que atente contra esa unción está generando una contra reacción y vendrán unas maldiciones tan grandes si esas personas se salen con las suyas, que eso les afectará a ellos y a sus descendientes también”, expresó.

Mediante un manifiesto publicado en medios de comunicación, un grupo de personas entre las que figuran intelectuales, periodistas y políticos solicitan la renuncia del presidente Medina, que se convoque a nuevas elecciones y una reforma constitucional.

 

 

Comparte esta noticia con tus contactos.

Comentarios cerrados.