Hieren al mambero “Mala Fe” en Nueva York

Santo Domingo. – El merenguero urbano “Mala Fe” fue herido de gravedad la noche del pasado sábado por seis adolescentes en Manhattan, Estados Unidos.

La información la dio a conocer el mambero a través de su cuenta de Instagram, donde publicó varias fotografías del estado en el que se encontraba.

“Anoche fui atacado por 6 adolescentes en la cuidad de Manhattan, NY cuando me dirigía al punto de reunión con sus músicos”, indica la publicación.

Explica, además, que el hecho se produjo durante una discusión en la calle 180st y Audubon y que cuando el mambero se disponía a abandonar el lugar, uno de los adolescentes le rompió el vidrio de su vehículo de la parte trasera.

“Cuando el artista se bajó del vehículo para responder a la agresión fue cuando los adelante arrojaron una botella en su frente, la cual hizo que el artista perdiera el conocimiento, ahí fue cuando empezaron con las estocadas, la cual puso en peligro de muerte a Mala Fe”, detalla el post.

El cantante, que pegó temas como “La vaca”, “El chivo”, “Pluma, pluma gay”, “A lo oscuro”, “Qui quiri qui”, “Tra tra”, entre otros, se encuentra recuperándose en su casa.

Comparte esta noticia con tus contactos.