Dirigente del PRM Aneudy de León dice: “Mi proyecto a la Secretaría General del partido es para todos y no para un grupito”

Santo Domingo.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Aneudy de León, dijo que su proyecto de aspiración a la Secretaría General de ese partido es para todos los miembros pertenecientes a esa organización partidaria y no para un grupito favorecido por los líderes más sobresalientes.

Aneudy de León aseguró que no acepta endoso de nadie para su candidatura, al tiempo que sostuvo que su proyecto se encuentra blindado a nivel nacional  por distintos líderes del partido que comparten su postura política.

“Queremos cambiar el padrinaje dentro del PRM y para eso trabajaremos, contamos con la asesoría de grandes líderes políticos como Tony Rodríguez”, indicó.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Ojo Crítico” que se transmite por el canal Hilando Fino TV con conexión mundial para toda la República Dominicana, Estados Unidos, Centro América y Europa, el político Aneudy señaló que cuando llegue a la Secretaría General del PRM creará un programa especie de “petit comité”, donde habrán secretarios y sub-secretarios en todas las provincias garantizando que las decisiones sean tomadas en conjunto y no por un sólo grupo.

Por último, Aneudy de León afirmó que en el país la institucionalidad de los partidos está colapsada, sin embargo indicó que eso no quiere decir que no haya esperanza, haciendo ahínco en que es el tiempo donde los partidos deben dejar de ser maquinarias políticas para convertirse en maquinarias sociales.

Comparte esta noticia con tus contactos.