Diputado Manuel Sánchez entrega viviendas a familias de bajos recursos en San Cristobal

San Cristóbal.-El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Manuel Sánchez Suazo (Alexis) hizo entrega de tres viviendas de unas cien que construye en esta ciudad en ocasión de celebrarse el Día de los Padres.

Sánchez Suazo  manifestó que los padres y las madres deben vivir en paz, armonía y siempre motivados por la fe en Dios para que tengamos una sociedad más segura y de bienestar por lo que exhortó a todos los progenitores a seguir siendo ejemplo en sus barrios y comunidades.

De igual manera les dijo que no dejen de ser motivadores de sus hijos e hijas para que asistan a las escuelas, a las prácticas deportivas y recreativas y a las iglesias porque sin educación y sin fe no se puede salir de la extrema pobreza.

Agregó que este programa de construcción y mejoramiento de viviendas debe ser respaldado por los beneficiarios, los vecinos y las demás autoridades porque como dice el presidente Danilo Medina Sánchez cada vez que una persona mejora su calidad de vida también mejoramos nosotros.

El legislador del Partido de gobierno,  señaló que aunque la función para la que fue elegido fue para legislar y fiscalizar al Estado  pero que desde antes de entrar en las actividades política ha asumido el compromiso de asistir en solidaridad con las familias  de escasos recursos económicos para que mejoren su calidad de vida  y destacó el trabajo que realiza el  equipo de la Oficina de Desarrollo  para llevar a cabo estas acciones sociales.

Expresó, que en los barrios de esta provincia y en muchos del país hay una gran deuda social acumulada y que en muchos de los hogares hay madres y padres que por una razón u otra tiene que hacer las funciones de padres y madres para educar,formar e impulsar a sus hijos por el camino del progreso.

Agregó que proviene de una familia de  formación cristiana comprometida en que los problemas que les afectan a sus hermanos también lo asume y trata de buscar soluciones en la medida de las posibilidades por lo que de las cien viviendas que se comprometió construir o reparar gracias a Dios ha podido entregar 34.

El diputado del PLD hizo entrega de las tres viviendas una en el barrio 5 de abril ,la cual fue solicitada por la Junta de Vecinos de ese sector y las otra dos en Flores donde vamos a inaugurar tres casas ,cuyos trabajos fueron ejecutados y dirigidos por el enlace José Luis Nuñez Rosario (Sindí) quién quien fue  el organizador de estas hermosa realizaciones.

Reiteró que con la integración y la cooperación de las juntas de vecinos, iglesias, clubes de jóvenes, las asociaciones de mujeres, el empresariado, dirigentes, autoridades  y  de todos los munícipes se pueden solucionar muchos de los problemas que afectan a nuestras comunidades.

 

Comparte esta noticia con tus contactos.

Los comentarios están cerrados.