Anuncian torneo superior de baloncesto en Santo Domingo

Santo Domingo.-Fue anunciado ayer el Primer Torneo Superior de la Liga Superior de Baloncesto del municipio Santo Domingo Oeste, el cual se inaugura el jueves 19 de este mes, certamen dedicado al ex lanzador de Grandes Ligas Ramón Martínez, hijo del municipio.

Los detalles los ofreció ayer en rueda de prensa el presidente del Comité Organizador, el periodista Julio Martínez Pozo, quien estuvo acompañado de los miembros de dicho comité y agradeció al ministro de Deportes, Danilo Díaz, por brindarle su respaldo a la contienda.

El ministro de deportes anunció que dentro del apoyo se compró un tabloncillo nuevo que será instalado en breve y estará listo para la apertura del Torneo de Baloncesto del Municipio Santo Domingo Oeste. “Vamos también a reparar los baños y hacerle arreglos menores al techado, a fin de que la Liga realice con brillantes el evento de este año”, acotó Díaz.

“Nos sentimos agradecidos por permitirnos la oportunidad de servir a nuestro municipio y aportar a su desarrollo a través del deporte”, expresó Martínez Pozo, quien es además un hijo de Santo Domingo Oeste.

También habló el presidente de la Liga de Baloncesto de Santo Domingo Oeste, Agustín Matos, quien dijo que los cinco clubes siguen trabajando en la preparación de sus equipos. “Tenemos un gran compromiso”, dijo Matos.
Jugarán los equipos Avanzada Juvenil, Las Caobas, Las Palmas, Manoguayabo, Buenos Aires y El Hoyo.

Comparte esta noticia con tus contactos.

Comentarios cerrados.