NoticiasPolitica

Abogado y dirigente político Guido Gómez asegura que procesos de fraude electoral son dirigidos por el Gobierno de Danilo Medina

Santo Domingo. – El jurista y dirigente político, el Dr. Guido Gómez Mazara, aseguró que los procesos de fraude electoral y manipulación del voto automatizado son directamente dirigidos por el Gobierno del presidente Danilo Medina Sánchez.

Gómez Mazara público un Twitt donde se expresó y dijo @ggomezmazara: “Cuando los organismos electorales verificaron el fraudulento proceso en Bolivia, todos confirmaron que esas maniobras se ejecutan desde el poder. Aquí no puede ser la excepción. La mano que mueve la cuna está sentada en palacio” sostuvo.

El político comparó las técnicas para los comicios de Bolivia con las de República Dominicana y señaló que los resultados luego de las elecciones de ambos países se asemejan, comprobando que esos Gobiernos se han encargado de protagonizar y manejar metodologías que terminan siendo un fraude y un chantaje, que viola la democracia del país.

Comente este artículo

Botón volver arriba