Zorrilla Ozuna se queda solo en el Partido Cívico Renovador; dirigentes provinciales se juramentan en el proyecto presidencial de Hipólito Mejía

Santiago.- El presidente del Partido Cívico Renovador, Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, se ha quedado solo, ya que los dirigentes provinciales de dicha organización lo abandonaron y se juramentaron el proyecto presidencial «H20» del expresidente Hipólito Mejía.

En un acto público celebrado en esta ciudad, decenas de dirigentes municipales y provinciales del Partido Cívico fueron juramentados por el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno -PRM-, Hipólito Mejía, quienes se comprometieron a trabajar a tiempo completo por el triunfo electoral del próximo 2020.

El grupo de dirigentes políticos que pasaron a respaldar a Mejía está encabezado por Luis José Reyes (Aneudy), en su calidad de presidente de la provincia Valverde, Mao.

Completan el listado los señores Rafael Antonio Medina, presidente en la provincia Santiago Rodríguez; Guiliani Peralta Valerio, presidente en Dajabón; Julia Cruz Sandoval, presidente en la provincia de Montecristi; Joaquín Fernando Gómez, presidente en Sánchez Ramírez; Belkis Cornelio Fabián, presidente del distrito municipal La Bija y todos sus dirigentes municipales y seccionales; Emilio José Medina, presidente de Sosúa; Oldaliza Hernández, presidenta de la provincia Duarte y la provincia de Puerto Plata con sus tres distritos municipales que son La Jaiba, Gualeta y Estero Hondo. Saína Hidalgo, vice-presidenta del municipio de Sosúa y sus dos distritos municipales Cabarete y Sabaneta de Yásica.

Mientras que por la provincia de Santiago están Ramona Eulalia Rodríguez Ortega, presidenta de las mujeres; Marcial Mariñez, secretario de Transporte, Junior Mariñez, sub-secretario de Transporte y los dirigentes zonales Máximo Ortiz, Erasmo Ramón Lugo, Nelson Antonio Cruz, Julio César León, Silverio Vásquez, Tomás Rodríguez, Oneida Canó y José Luis Ozoria.

De acuerdo a lo pactado por los dirigentes provinciales y municipales del Partido Cívico Renovador, se comprometen a trabajar por el triunfo presidencial de Hipólito Mejía a cambio de que éste tan pronto llegue a la Presidencia, atienda las principales necesidades de obras públicas y comunitarias en cada una de las provincias del país.

 

Comparte esta noticia con tus contactos.