#VIDEO: José Ramón Peralta admite que Luis Abinader aventaja a Gonzalo Castillo con  30 puntos; como revelan la mayoría de los sondeos 

Santo Domingo. – El ministro de la Presidencia José Ramón Peralta, admitió en el día de hoy que el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, tiene una gran ventaja de por lo menos 30 puntos por encima del aspirante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, tal y como lo plantea la firma encuestadora Centro Económico del Cibao de Aguilera.

«Luego de las elecciones, caímos aún más, el voto general fue mayor en el PRM», precisó Peralta.

Asimismo, el ministro dijo que el país vio que como el PRM nunca había tenido una victoria de esa magnitud, se sintieron victoriosos y en eso momento el PLD ahí cayó aún más, y en esos 5 días, ya antes de lo del Covid, la diferencia era ya mucho mayor, estaba por donde lo está planteando Aguilera ahora, 30 puntos, esa es la verdad».

Además indicó que Luis Abinader está por encima del 50%, que Gonzalo ronda el 22% , y Leonel 17%.

Hasta el momento, todas las más recientes encuestas que se han realizado en el mercado electoral dominicano sitúan al candidato presidencial del PRM Luis Abinader, puntero, afirmando que ganaría las elecciones con más de un 55% el 5 de julio.

Comparte esta noticia con tus contactos.