#Video David Ortíz le responde a Cristian Casa Blanca; dice no permitirá que un mediocre le falte el respeto y lo someterá a la justicia

Santo Domingo.- La estrella dominicana del Béisbol David Ortíz,  le respondió de forma contundente al numerólogo y  presentador de televisión Cristian Casa Blanca, luego que este arremetiera este arremetiera contra él y los peloteros dominicanos calificándolos de forma denigrante.

El actual comentarista deportivo respondió claro al comunicador»No le den mente a eso, ya yo estoy actuando con eso por la vía legal. Voy a hacer que a nosotros nos respeten…eso vamos a hacerlo como mandan las leyes, no vamos a permitir que cualquier mediocre vengan a saltarnos el respeto».

A través de un video subido a sus redes sociales, Casa blanca arremetió contra David Ortiz y Hanley Ramírez, asegurando que el “Big-Papi” no tiene personalidad al tiempo que le critica que después de juntarse con dos presidentes de los Estados Unidos, acuda a centro de diversiones en la avenida Venezuela, en la Zona Oriental de la República Dominicana.

 

Comparte esta noticia con tus contactos.