#VIDEO: Bachatero Frank Reyes reafirma que Prince Royce no debe utilizar su alias; afirma “solo hay un Príncipe de la Bachata en el mundo y es él”

Santo Domingo. – El destacado bachatero y cantautor dominicano, Frank Reyes, reafirmó que el también artista Prince Royce no puede utilizar el seudónimo “El Príncipe de la Bachata”, y que eso le molesta.

Entrevistado por Marianna Martínez, Sandy Sandy y Richard Castlerd, en el programa “EN CHERCHA PERO EN SERIO” que se transmite de Lunes a Viernes a las 8:00 PM, por el Canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel! para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables en el #34 y sus poderosas plataformas en las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y Youtube, Reyes, expresó: “solo hay un Príncipe de la Bachata en el mundo”, y ese es él.

Asimismo, el bachatero FranK Reyes dijo que a él nunca le va a molestar que lo presenten como Prince Royce, “no me va a molestar nunca porque Prince es como el Príncipe de la Bachata, pero Príncipe Royce… no me molesta, pero si me molestó y me va a molestar mientras yo exista en esta tierra que lo presenten como el Príncipe de la Bachata”, expresó.

“El Príncipe de la Bachata solo puede ser Frank Reyes”, aseguró, además de que ese seudónimo está registrado por él.

Comparte esta noticia con tus contactos.

Deja una respuesta