Vickiana habla sobre el delicado proceso de salud que vivió: “Solo me faltaban cinco minutos ya para morir”

Santo Domingo.-En una reciente entrevista la cantante Vickiana aseguró que, luego de que le hicieran dos cateterismos cardíacos el pasado año y le colocaran cuatro stents para agilizar el flujo sanguíneo en su corazón, ve la vida de otra manera.

La intérprete de “Jardín prohibido” y “La sufrida”, entre otros temas, habló emotivamente de los procesos delicados de salud por los que atravesó.

«Me siento bien gracias a Dios. Muy agradecida de papá Dios porque solo me faltaban cinco minutos para morir. Los médicos actuaron rápido, la doctora Ureña y mi cardiólogo Bautista actuaron a tiempo. La verdad que el pueblo se volcó en oraciones y cuando se pidió la sangre aparecieron muchas personas, incluso norteamericanos, estoy muy agradecida» Expresó.

La querida «Maidita» está de regreso a  escena y la noche de este viernes actuará en un concierto que con motivo del Día de San Valentín protagonizará en el Hotel Barceló Santo Domingo, junto al bachatero José Manuel Calderón y al vocalista Henry García.

Fuente: Diario Libre

Comparte esta noticia con tus contactos.