United Palace será el escenario de la celebración del 40 aniversario de Los Hermanos Rosarios

Nueva York.-  El teatro United Palace de Nueva York servirá de escenario para la celebración de los 40 años en el arte popular de Los Hermanos Rosario, que tendrá lugar  el 24 de febrero y se espera que en esta ocasión Toño Rosario no ponga la nota discordante del evento.

Pues muchos se preguntan si Toño Rosario los acompañará en escena, ya que se rumora  que ha sido imposible que “El Cuquito”  suba un mensaje de invitación al concierto en sus redes sociales, pese a que sus colegas del merengue Eddy Herrera, Kinito Méndez, Sergio Vargas y otros ya se han expresado en apoyo a la Dinastía Rosario.

Bajo la producción de la empresa Alberto Cruz Management se prepara lo que muchos entendidos del negocio del espectáculo han denominado el gran conciertazo del año.

Los Hermanos Rosario, orquesta liderada por Rafa Rosario, logro un trabajo consistente, sumando en el 2017 un exitoso año en el orden de sonada, pegada de temas, giras y presentaciones con llenos totales en el territorio nacional.

Con el tema “Quiero que me des un like” la popular agrupación merenguera consiguió sumar otro hits a su amplio repertorio de éxitos musicales con el que se mantuvo en la radio y en las discotecas como uno de los merengues de mayor difusión y pegada.

Comparte esta noticia con tus contactos.