Socio del capo César “el abusador” revela que le entregaron 100 millones de dólares al candidato presidencial del PLD Gonzalo Castillo para su campaña

Santo Domingo. – Según una fuente que informó a la redacción del periódico Sin Cortapisa y nos suministró un audio revelador atribuido a la organización Anonymous República Dominicana, donde el capo César Emilio Peralta alias “el abusador” y un socio venezolano no identificado, dicen que le entregaron la suma de 100 millones de dólares al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo mejor conocido como “el penco”, para ser utilizados en su campaña.

De acuerdo al audio entregado por el informante a este medio, se escucha al venezolano socio de César el abusador cuando expresa que Gonzalo Castillo les había fallado y afirma que le habían llevado a su oficina de Los Prados los US$100 millones.

Asimismo, el delator indicó que el narco de origen venezolano reveló en la conversación con César Peralta que los aviones que había comprado el aspirante a presidente del PLD, Gonzalo Castillo, supuestamente fue con dinero del narcotráfico, tanto de César como de los capos venezolanos asociados a él y que pertenecen a una organización de traficantes cuyo supuesto jefe, según la fuente, sería el presidente del Senado de Venezuela, Diosdado Cabello.

Según la conversación alegadamente revelada por Anonymous Dominicana y suministrada a este portal por nuestro confidente, César el abusador y sus socios venezolanos no estarían conformes porque habían pagado 1,5 millones de dólares a generales del gobierno mensualmente, incluido el hermano del candidato presidencial el penco Gonzalo, Ricardo Castillo a quien le apodan “Ricki” y este les habría robado 5 millones de dólares y no les había cumplido.

Asimismo, el informante dijo que ambos carteles denunciaron en esta llamada que supuestamente Gonzalo Castillo ahora se dedica a darles “tumbes” y, según la fuente, a transportar la droga en sus aviones. Además, alegadamente le habría pagado al detective Ángel Martínez, para que iniciara una campaña sucia y difamatoria contra la oposición sobre todo por los resultados de la mayoría de las encuestas que dan como favorito al candidato presidencial del PRM, Luis Abinader.

Por último, la fuente reveló que Ángel Martínez alegadamente se ha pasado semanas intentado que las grandes cadenas internacionales visiten República Dominicana, y supuestamente repartiendo grandes sumas de dinero entre periodistas para que se inventen cosas contra Luis Abinader y Leonel Fernández.

Este audio revelador donde delata el supuesto vinculo entre el candidato del PLD Gonzalo Castillo «el penco» y el capo César Emilio Peralta y sus socios, se ha hecho viral en todas las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y grupos de WhatsApp.

Comparte esta noticia con tus contactos.