Secretario General del PRM Jesús Vásquez dice el partido corre el riesgo de dividirse sino se escogen árbitros que no se inclinen por ningún grupo

Santo Domingo.- El secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jesús Vásquez (Chu), dijo que esta organización política corre el riesgo de dividirse sino se escogen árbitros que no se inclinen por ningún grupo que responda a los intereses de los líderes de la cúpula partidaria.

Jesús Vásquez expresó que deben ser los militantes modernistas quienes escojan a sus dirigentes sin imposiciones ni presiones por parte de los cabecillas de la cúpula moderna. “Lo que le conviene al PRM es que el pueblo vea que ningún otro partido tiene un padrón y puede hacer un evento interno democrático”, indicó.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 y 12 del cable a las 3 PM, el político Vásquez se mostró preocupado por las situaciones internas que amenazan la institucionalidad y unidad del partido moderno, al tiempo que manifestó la necesidad de gobernar la organización fijando posiciones firmes.

Asimismo, dijo que actualmente la dirigencia moderna se encuentra ante una gran oportunidad de asumir las riendas del Estado, señalando que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es derrotable si se le enfrenta de una manera estratégica y contundente.

Por último, Chu Vásquez expresó que la cúpula dirigencial del PRM debe diseñar una línea contundente de oposición, creando una fuerte estructura en todas las provincias de la República Dominicana.

Comparte esta noticia con tus contactos.