Se le acabó el “negocio” a Marchena desde DICOM

Por: Kelvin Ortiz Faña

Roberto Rodríguez Marchena, el “honorable” funcionario del presidente Danilo Medina, solo le queda dejar sus cuentas claras y aclarar el aumento desproporcionar de su fortuna en esta gestión gubernamental.

Todo tiene su límite y lo que comienza, un día termina. Marchena, se te acabó hacer “negocios” desde el DICOM. Muy pronto y no muy lejano, se revelará la verdad de lo que has hecho, porque, todo lo que se hace en la oscuridad, la luz del día lo deja al descubierto.

Lo primero que debes de ir aclarando, los grandes contratos económicos dado a “amigos y amigas” anónimos sin nombres y sin medio. Gente ficticias, que solo tú y nadie más que tú, lo conocía.

Se te acabó patrocinar y pagar con recursos del Estado, oficinas para albergar gente para crear cuentas falsas y difamar a tus opositores en las redes sociales. Debes de ir aclarando, como tu patrimonio aumentó exorbitantemente desde el 2012 al 2016. Debe irte preparando, para que le presente a este país, tu declaración jurada desde 2016 al 2020.

Pero también, debe irte preparando, para que pase vergüenza en los estudios de televisión y radio de este país. Nadie quiere entrevistarte, nadie quiere que lo visite, nadie quiere saber de ti. Vergüenza ajena debe darte cuando abandones el Palacio Nacional, llegue a tu casa y mirelos ojos de tu nieta, que sabrán de ser humano que eres que cuando comiencen a conocer tu historia. Te falta poco, para que aclare a este país, en que has gastado casi 100 millones de pesos en tres meses.

Cada día que pasa, es un día menos para que le explique al país, de tus bellaquería desde el DICOM.

Bien se ha dicho, “no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista”. Casi llega tu día y aquí estaré, para escribir la historia.

 

Comparte esta noticia con tus contactos.