Salvador Holguín responde al vocero de la Presidencia Rodríguez Marchena; dice que los Danilistas son traidores, persecutores, abusadores y “hombres” sin palabras

Santo Domingo. –  El periodista Salvador Holguín le respondió al vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, a raíz de las acusaciones que hizo al expresidente Leonel Fernández Reina, al cual acusó de haberse reunido con el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, y haber pactado un acuerdo para sacar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del poder en el 2020.

El comunicador reaccionó a través de su cuenta de Twitter @SalvadorHolguin, donde indicó “de ser cierto Marchena, felicitamos a @LeonelFernández porque hay que salir de los traidores, persecutores, abusadores y de los «hombres» sin palabras como ustedes…” manifestó Holguín.

Se recuerda que Rodríguez Marchena durante una entrevista en el programa radial “El Gobierno de la Mañana” de la Z 101, acusó a Fernández Reina de pactar con Abinader para unir fuerzas y así sacar al PLD del poder en el 2020.

 

Comparte esta noticia con tus contactos.