Salvador Holguín duro y curvero con las bocinas del PLD; le dice a la comunicadora de la Z Milagros Beras que es una desinformadora y está descalificada para opinar

Santo Domingo. – El periodista Salvador Holguín, continua enfrentando los ataques de las bocinas peledeistas con respuestas duras y curveras, en esta ocasión respondió de forma contundente las recientes declaraciones de la comunicadora de la emisora radial La Z101 Milagros Veras, quien en su desinformación criticó la manera en que el presidente de Grupo de Medios Hilando Fino, se refirió al jefe de Estado Danilo Medina en su programa.

La comentarista Beras, hablando aparentemente sin tener conocimiento del grave caso de abuso de poder existente,entre Danilo y Yomaira Medina hacia el también locutor, calificó los pronunciamientos del empresario Salvador Holguín de incorrectos , alegando que no debió hacerlo públicamente por tratarse del presidente de la República, en tal orden dijo que no debió usar términos tan fuertes para referirse al Gobernante.

A lo que el productor televisivo, respondió a través de su cuenta de twitter: @SalvadorHolguin «@Milagros, que pena que tú estés desinformardo al país, nunca acusé @YomairaMedinaS de infidelidad y las pruebas están. No acepto tus críticas porque cuando @DaniloMedina y Yomaira me perseguían tú no saliste a defender a tu colega Salvador Holguín, estás descalificada para opina».

Se recuerda que las fuertes declaraciones que dirigió el empresario Salvador Holguín, al mandatario Danilo Medina, surgen debido a la intensa persecución y hostigamiento que este ha sufrido por parte del jefe de Estado, quien a pesar de que el periodista contribuyó a materializar la reelección del hoy presidente Medina, este ha sido victima de intensos ataques y chantajes por parte del jefe de Estado y su hermana Yomaira Medina, en los últimos años, sumándose así Holguín, a la amplia lista de personas que ayudaron a Danilo a llegar al poder y que más tarde este traicionó.

Comparte esta noticia con tus contactos.