Sacan de CDN a los periodistas Altagracia Salazar, Edith Febles y Ricardo Nieves por presión del Gobierno

Santo Domingo.- El programa televisivo » Enfoque Matinal», de los periodistas Altagracia Salazar, Edith Febles y Ricardo Nieves, fue sacado de CDN canal 37, por presión del Gobierno del presidente Danilo Medina, convirtiendo esta acción en una muestra más de que el poder se impone ante el peligro de los intereses partidarios.

La información fue dada a conocer por la comunicadora Altagracia Salazar, a través de su cuenta de red social Twitter, donde indicó que ya no estarán en el Enfoque Matinal, el cual se transmite todas las mañanas por CDN, y que este viernes 3 de agosto será el último programa que grabarán.

Aunque los periodista no han adelantado los motivos de su salida de CDN, desde el miércoles circulan versiones sobre las reacciones de los propietarios de ese medio de comunicación ante las serias denuncias hechas por los comunicadores respecto a la forma en que el Consejo del Ministerio Público ha procedido con el proceso de selección de los fiscales.

“Buenos días, arriba, “levántense” hoy nos vamos de CDN. Un espacio menos para el periodismo decente uno más para las bocinas”, colgó Salazar en su cuenta de Twitter, indicó Salazar.

 

 

Comparte esta noticia con tus contactos.