Ricardo Montaner se juramentará mañana como dominicano

Tras 10 años de haber solicitado al Gobierno la nacionalidad dominicana, el cantautor argentino, Ricardo Montaner, ¡por fin! se juramentará mañana jueves como criollo, luego de ser favorecido mediante el decreto 420-19, del 22 de noviembre.

Es la cuarta nacionalidad que adquiere el artista. La primera es argentina, país donde nació; la segunda en venezolana, nación a la que fue a vivir con su familia desde pequeño; la colombiana, que la recibió sorpresivamente por parte del Estado y finalmente la dominicana, al cual había solicitado al entonces gobierno de Leonel Fernández, hace una década.

Anunció que su esposa Marlen también fue favorecida con la nacionalidad dominicana.

“Si bien es cierto que es un decreto presidencial, es un festejo familiar porque mi esposa Marlen también recibe la nacionalidad dominicana”, expresó el intérprete de “La gloria de Dios”, quien el próximo sábado presentará en el Palacio de los Deportes, el espectáculo “Montaner Tour 2019”, bajo la producción del empresario artístico César Suárez Jr.

“El gigante de la canción romántica” sostuvo que se siente muy honrado con la medida del Gobierno debido a que él y su familia sienten un gran amor por el pueblo dominicano, muy especial por la provincia Samaná, lugar en el que reside hace cuatro años.

“Eres testigo que es la última vez que lleno el papelito de Migración como extranjero”, le dijo a un compañero de vuelo, de regreso a la República Dominicana.

Montaner Tour

Sobre su próximo concierto en el país, el dueño de éxitos como “Déjame llorar”, “Me vas a extrañar”, “Ojos negros”, “Te amor y te amo”, entre otras, dijo sentirse feliz de u regreso a los escenarios dominicanos tras tres años de ausencia.

Adelantó que si hija Evaluna lo acompañará en el escenario. Sobre el repertorio a entregar, dijo que se le ha hecho difícil seleccionar los temas y que por el momento tiene seleccionado más de 25 temas,de los cuales tendrá que eliminar alguna, «sin que sus sencillos sen ofendan, porque las canciones tienen vida y personalidad».

Comparte esta noticia con tus contactos.