Representante de la oposición afirma la tinta está lista para firmar el acuerdo con el gobierno venezolano

Santo Domingo.- El representante del gobierno de Nicolás Maduro en la mesa de negociación con la oposición en República Dominicana, Jorge Rodríguez, anunció que tiene «la tinta lista para firma el acuerdo definitivo», pero la Unidad Democrática declaró vía Twitter que no se ha llegado a ningún acuerdo con el gobierno.

«La Mesa de la Unidad quiere aclarar al país que hasta este momento no hay ningún acuerdo con el Gobierno. Seguimos luchando por lograr los derechos que todos los venezolanos están esperando. Pedimos al país no caer en rumores ni manipulaciones de quienes siempre han mentido. Tengan confianza, porque no abandonaremos los intereses del pueblo venezolano.», expresaron.

Más tarde, la periodista Osmary Hernández citó a JUlio Borges, quien aseguró que no firmarían ningún documento. «Dice @JulioBorges que puede haber mesa, que puede haber bolígrafos previstos pero que no hay firma. Llegó acompañado de con Enrique Márquez, Luis Carlos Padilla y Luis Aquiles Moreno de AD», tuiteó.

El dirigente chavista y Ministro de Comunicación aseguró que se trata de una victoria sobre la gira de Rex Tillerson por Latinoamérica. «Es una victoria sobre Tillerson, sobre (Juan Manuel) Santos, es la victoria de la paz», declaró.

Comparte esta noticia con tus contactos.