RD y Venezuela asesinan jóvenes por manifestarse en contra del Gobierno

Estados Unidos.- Las policías de la República Dominicana y Venezuela, se han convertido en persecutores de los jovenes que realizan manifestacion pacificas en contra de las injusticias de estos gobiernos, jóvenes que exigen una vida digna, porque para eso pagan los impuestos y eligieron a los que detentan el poder. Ambos mandatarios coincidieron  en sus macabras acciones saliendo a asesinar ciudadanos que no tienen medios letales para enfrentarlos, principalmente

La diferencia esta en que Nicolás Maduro, dijo que si no tiene el pueblo a su favor, se mantendrá en el poder con las armas y ayer envió a sus matones a asesinar.

Y en la República Dominicana, vemos lo que parece un “vil y premeditado asesinato”, primero porque esa no es la forma de repeler manifestaciones y segundo, que asesinaran de un disparo en la cabeza a un líder comunitario es muy “sospechoso”.

Además del Falpo, apoyan el paro la Federación campesina “Mamá Tingó, Movimiento Dominicanos por la Unidad (MODU) y los frentes estudiantiles 14 de Junio y el Felabel.En este país en la provincia Duarte, fue convocado un paro de actividades, durante el cual en el municipio San Francisco de Macorís, en la calle Paz de Olivier con Del Orbe, sector Pueblo Nuevo, como si hubiesen ido a ubicarlo, le disparan a matar al joven Bladimir Lantigua, un dirigente del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo).

El dirigente del Falpo, Raúl Monegro, llamó al pueblo a levantarse contra la muerte de Lantigua Baldera, quien fue identificado como un dirigente estudiantil, asegurando es un asesinato de la Policía Nacional.

Comparte esta noticia con tus contactos.

Comentarios cerrados.