Raphael celebra sus 60 años de carrera activo en los escenarios

Madrid. – El cantante Raphael celebra sus 60 años sobre los escenarios con un nuevo proyecto «Raphael 6.0», en el que incluirá un gran concierto en el Wizink Center Madrid.

Miguel Rafael Martos Sánchez, más conocido como Raphael, 1943 Linares, (Jaén) anunció el jueves un nuevo concierto en el Wizink Center Madrid, el 19 de diciembre de 2020, una noticia que ha comunicado con un vídeo, enviado por Universal Music, en el que aparece cantando junto a Manuel Carrasco la canción «Me olvidé de vivir».

Una canción que, precisamente, grabó Julio Iglesias en 1978 para su álbum «Emociones», con música de Ramón Arcusa y Manuel de la Calca, el «Dúo Dinámico», adaptada al español de una canción francesa que popularizó Johnny Hallyday.

Raphael, que a los 16 años lanzó su primer disco, hoy a sus 77, sigue arriba de los escenarios con el deseo de celebra la música como ya hizo en su cincuenta aniversario, en que grabó un disco al que invitó a varios de sus colegas españoles.

Y como Raphael ni para, ni piensa en la jubilación, para sus seis décadas de carrera ha creado un proyecto que mira al futuro, «Raphael 6.0», cumpliendo con la tradición Raphael vuelve a Madrid a pocos días antes de la Nochebuena. EFE

Comparte esta noticia con tus contactos.