PRSC afirma certificación que le otorgó la  JCE le asegura ser segunda mayoría en el Senado

Santo Domingo. – El senador y secretario general del Partido Reformista Social Cristiano, Ramón Rogelio Genao, informó este viernes que la Junta Central Electoral (JCE) entregó a esa organización política una certificación de los seis senadores que corresponden al PRSC, lo que según él le asegura ser la segunda mayoría en el Senado de la República.

Genao explicó que esos seis senadores ganados por el Partido Reformista podrían ser elegibles como segundo miembro de la cámara alta ante el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).

El legislador y alto dirigente reformista mostró a los medios de comunicación la certificación de la JCE firmada por el Secretario General, doctor Hilario Espiñeira Ceballos, en la que ofrece los nombres de los senadores ganados por el PRSC en las elecciones celebradas el pasado 5 de julio.

La certificación incluye a los senadores Virgilio Cedano Cedano, por la provincia La Altagracia; David Rafael Sosa Cerda, Dajabón; Carlos Manuel Gómez Ureña, Espaillat; Ramón Rogelio Genao Durán, La Vega; Bautista Antonio Rojas Gómez, Hermanas Mirabal; y Casimiro Antonio Marte Familia, por Santiago Rodríguez.

Comparte esta noticia con tus contactos.