Programa “Tras Bambalinas” llega al canal Hilando Fino TV para que te enteres de todo lo que acontece en el mundo artístico, del arte y la farándula

Santo Domingo. – El programa “Tras Bambalinas” llega al canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel!, para que te enteres de todo lo que acontece en el mundo artístico, del arte y la farándula, bajo la conducción de un gran equipo conformado por Yafraylin Cuevas, Melody Domínguez, Kirsys Colón y Pamela Rojas.

La nueva propuesta televisiva está basada en el arte, el espectáculo, la farándula, el entretenimiento, así como también comentarios y entrevistas a figuras nacionales e internacionales. Cabe destacar que dicho programa se transmitirá de lunes a viernes en horario de 7 a 8 P.M.

El espacio televisivo “Tras Bambalinas” se caracterizará por ser una revista diaria de variedades, la cual contará con la presentación de artistas, eventos sociales, noticias picantes, capsulas de cine, entre otros, lo que se define como un concepto nuevo e innovador que implementa una combinación de entretenimiento y educación.

La nueva oferta televisiva será transmitida por Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel!, canal 34 en los sistemas de cable, por nuestra poderosa plataforma de redes sociales Twitter Live, Facebook Live, Instagram Live y Youtube Live, de igual forma por nuestra aplicación que puede descargar en Android (Play Store) y Apple (App Store) como Hilando Fino TV, y en más de 30 plataformas digitales con conexión mundial para toda la República Dominicana, Estados Unidos, Centro América y Europa.

Comparte esta noticia con tus contactos.