Procurador Jean Alain cita general de la Policía Nacional que acusó a fiscales de vender drogas

Santo Domingo. – El procurador general de la República Jean Alain Rodríguez, citó al Director Regional Oeste de la Policía Nacional, con sede en San Juan, general Aquino Reinoso Robles, tras haber denunciado que fiscales y agentes policiales de esa localidad tienen puntos de drogas donde distribuyen sustancias controladas.

La denuncia del oficial está contenida en un video en donde el oficial policial dice que los fiscales en San Juan tienen puntos de drogas y compiten entre ellos.

Reinoso Robles, invitado por la comunidad del municipio de Las Matas de Farfán para que explique cómo dar respuesta a los problemas de inseguridad, dijo, además, que la denuncia la hacía la denuncia responsablemente.

“Pero aquí hay muchas gentes que tienen que ver con los males que están pasando, aquí hay policías que venden droga, pero aquí hay fiscales que tienen puestos de drogas. Eso hay que decirlo», dijo.

Aquí hay fiscales que tienen competencias de drogas aquí en Las Matas, dije yo, responsablemente, porque a mí me llega toda la información, pero no, la paja solo se ve en la Policía”, dijo.

 

Comparte esta noticia con tus contactos.