PRM convoca a caravana en la Capital este fin de semana; Abinader, Carolina y Faride medirá fuerzas con el PLD

Santo Domingo. – El Partido Revolucionario Moderno, anunció su convocatoria a una caravana para este fin de semana, con el que pretende medir fuerzas con el Partido de la Liberación Dominicana -PLD-. Donde el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, marchará junto a las candidatas a alcaldesa y a la senaduría del Distrito Nacional, Carolina Mejía y Faride Raful.

Este sábado, el PLD celebrará su 46 aniversario con una caravana por el Distrito Nacional, en la que se espera la presencia del presidente Danilo Medina, su candidato presidencial Gonzalo Castillo, miembros del Comité Político, del Comité Central y simpatizantes a todos los niveles.

Se informó que la marcha del PRM será iniciada en la avenida Nicolás de Ovando con Ortega y Gasset, en la circunscripción 2, tocará la parte alta, circunscripción 3, para concluir en la zona del Malecón, circunscripción 1, informó Roberto Fulcar, coordinador general de la campaña del PRM y aliados, quien dijo que ya fueron constituidas las comisiones de dirigentes a cargo de cada uno de los componentes en que descansará el éxito de la gran marcha caravana de los capitaleños.

Abinader estará el viernes en Montecristi donde hacia el mediodía realizará un agasajo a las dirigencias del PRM y aliados de esa provincia y las de Valverde, Dajabón y Santiago Rodríguez.

En la tarde realizará un recorrido por la circunscripción 2 de la provincia de Puerto Plata, y en la noche dedicará una cena a la dirigencia del PRM y aliados, junto al presidente del partido, senador José Paliza.

El líder opositor dedicará el sábado un agasajo a la dirigencia del PRM en Santiago en horas del mediodía y a partir de las 3 de la tarde encabezará una marcha caravana que partirá de la explanada frontal del club Gregorio Urbano Gilbert, del ensanche Libertad y recorrerá las zonas más populosas de la ciudad. Hará el recorrido acompañado de los candidatos a alcalde, Ulises Rodríguez, y a senador, Eduardo de Estrella.

El domingo en la mañana tiene previsto ofrecer un agasajo a la dirigencia perremeísta y aliados de La Romana y en la tarde realizará la gran actividad del Distrito Nacional.

 

Comparte esta noticia con tus contactos.