Presidente de Venezuela Nicolás Maduro afirma irá a elecciones con o sin oposición

Caracas. – El dictador venezolano Nicolas Maduro invito a la comunidad internacional a que vayan a Venezuela para presenciar mejor lo que es una fiesta de la democracia que vive el país. Dijo que las elecciones van con o sin oposicion.

acompañar las elecciones están invitados a participar para ver en detalle cómo funciona la democracia venezolana.

El partido Patria Para Todos (PPT) proclamó al mandatario su alianza y apoyo a Maduro, haciéndolo su candidato presidencial al canto de “eoé eoá, todo el pueblo grita ¡Viva Nicolás!”.

Acepto la candidatura del partido Patria Para Todos y juro ante ustedes que seré leal a los postulados de una patria ética, soberana, productiva y socialista”, manifestó.

“Cuando acepto la titulación de la candidatura presidencial del partido Patria Para Todos, es porque tengo fe en ustedes, hermanos y hermanas del PPT. Acepto la candidatura del partido Patria Para Todos y juro ante ustedes que seré leal a los postulados de una patria ética, soberana, productiva y socialista”, manifestó.

La coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció que no participará en las presidenciales del 22 de abril si no hay cambios en las condiciones electorales, aunque dejó la puerta abierta a concurrir si el Gobierno acepta las propuestas hechas en República Dominicana.

“No cuenten con la Unidad Democrática ni con el pueblo para avalar lo que hasta ahora es solo un simulacro fraudulento e ilegítimo de elección presidencial”, anunció el coordinador político de la MUD, Ángel Oropeza, en una rueda de prensa.

En un comunicado de ocho puntos, Oropeza retó al jefe de Estado y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, a que “se mida contra el pueblo en unas elecciones de verdad” y citó las condiciones electorales contenidas en el documento presentado en las negociaciones en Santo Domingo el 2 de diciembre.

Recordó que en este se recogen, entre otras cosas, “la realización de elecciones en el segundo semestre de este año 2018, a conformación de un Consejo Nacional Electoral equilibrado y la revocatoria de las inhabilitaciones a partidos y líderes”.

Comparte esta noticia con tus contactos.