Presidente del PQDC Elías Wessin Chávez asegura candidatura presidencial de Leonel es una realidad política

SANTO DOMINGO. – El presidente del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Elías Wessin Chávez, afirmó este martes que la candidatura de Leonel Fernández es una realidad política y constitucional.

A través de su cuenta de Twitter el político advirtió que el abuso y la tiranía tienen un límite y puso como ejemplo la situación que hoy se vive en Chile y recientemente en Ecuador, donde el pueblo se lanzó a las calles ante medidas anunciadas por los gobiernos.

“La candidatura presidencial de @LeonelFernandez es una realidad política, jurídica y constitucional. No inventen con eso, la arbitrariedad, el abuso y la tiranía tienen un límite y pueden rebosar la copa. Fijaos bien en Chile, Ecuador y otros lares. ¡No inventen!”, posteó Wessin Chávez.

Las declaraciones de exdirector de Bienes Nacionales se producen ante las declaraciones del presidente interino del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, de que esa organización se opondrá a la candidatura de Fernández.

Al ser entrevistado esta mañana en el programa El Sol de la Mañana, Montás reveló que “ya hay un consenso en el Comité Político para oponerse a esa candidatura, porque violenta la Ley de Partidos Políticos y la Ley de Régimen Electoral, y alguien que se dice defensor de la Constitución no puede violentarla así porque sí”.

 

Comparte esta noticia con tus contactos.