Precandidato presidencial del PRSC Ricardo Espaillat dice corrupción en RD está apadrinada por el Gobierno

SANTO DOMINGO. – El precandidato presidencial por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Ricardo Espaillat, dijo que la corrupción en la República Dominicana, está apadrinada por el Gobierno central, ya que de ninguna manera respetan las leyes y no existe un régimen de consecuencia para las inconductas que ejecutan los funcionarios.

Entrevistado por el periodista Camilo Lorenzo en el programa “Entre Vías” que se transmite de lunes a viernes a las 4 PM por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, Espaillat, aseguró que el partido reformista representa una verdadera opción de poder para el 2020.

El aspirante a la presidencia, señaló que los militantes del PRSC están recorriendo todo el país y motivando no solo a los reformistas, sino que, al pueblo dominicano en general, para que se motiven a apostar por un cambio favorable para el país a través de la referida organización partidaria.

Ricardo Espaillat, puntualizó que la sociedad dominicana necesita una mejor garantía de su salud, y que este sector representa una las principales problemáticas de RD, debido a que no se invierten los recursos necesarios para favorecer y garantizar su eficacia.

 

Comparte esta noticia con tus contactos.