Por falta de recursos para salvar la vida de su hijo enfermo, policía se suicida de un tiro en la sien

Santo Domingo.-Por falta de recursos financieros para salvar la vida de su hijo, quien necesita un trasplante de hígado, el suboficial del policía identificado como Jorge Aquino de 33 años de edad se suicido de un tiro en la sien, cuando se encontraba en la sala de su vivienda en el sector Los Guandules del Distrito Nacional.

Así lo informó el vocero de la Policía Nacional coronel Frank Durán Mejía, este viernes

Durán Mejía dijo que hasta el momento la información que tienen es que el hoy occiso llegó a la casa y tras escuchar a su esposa hablar de la situación de salud de su hijo, tomó la lamentable decisión de realizarse un disparo.

Según se informó, el hijo del sargento policial padece de “Atresia vías biliares y de dos hernias umbilicales”, mal que obstruye a que el líquido llegue a la vesícula, y que para corregirla se necesita un trasplante de hígado, cuyo costo en Argentina es de 120 mil dólares.

El hecho ocurrió pasadas las 9:30 de la noche en la calle Esperanza número 43 del sector Los Guandules de esta capital.

Testigos dijeron a las autoridades que el sargento Aquino, primero discutió con su esposa, Heidy Asencio, en frente de su madre, y este respondió que no tenía dinero para solucionar todos los problemas, y que de inmediato sacó su pistola y se disparó en la sien.

El vocero de la Policía confirmó la discusión con su esposa, y que esa institución investiga para determinar el motivo que tuvo el suboficial para tomar la falta decisión.

Comparte esta noticia con tus contactos.