Político Nemen Nader asegura elecciones del 2020 en RD estarán reñidas

SANTO DOMINGO. – El dirigente político del Partido Nacional Dominicano (PND), Nemen Nader Rodríguez, aseguró que las elecciones a celebrarse en el 2020 en la República Dominicana, estarán reñidas, pero que al presidente Danilo Medina hay que sacarlo del poder, porque el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tiene a la población cansada, debido a los actos de corrupción que se han generado en este Gobierno. Además, expresó que se hace necesario detener a los exmandatarios Leonel Fernández e Hipólito Mejía en sus aspiraciones presidenciales.

Asimismo, dijo que los funcionarios del Gobierno marcan su territorio como perros cuando orinan, ya que exigen nombramientos al Estado, efectúan modificaciones significativas en las instituciones públicas que ocupan y realizan sobrevaluaciones para beneficiarse.

En ese orden, Nader manifestó que la situación económica en RD está muy delicada, porque hay una inflación no declarada por parte de las autoridades, e indicó que de manera paulatina van aumentando el costo de la canasta familiar sin que la población lo perciba.

Por otro lado, el dirigente del PND, aseguró que la juventud dominicana se ha descarriado por la mala crianza de los padres, debido a que le han permitido demasiado libertinaje en los hogares, por lo que dijo que el respeto se ha perdido y que es necesario recuperarlo. Asimismo, aclaró que hay que proteger a los niños y adolescentes de las malas influencias, porque, aunque en el hogar se profese una buena enseñanza, las llamadas “juntillas” influyen.

La entrevista se realizó en el programa Enfrentados que produce y conduce el Lic. Mariano Abreu, junto a un equipo de profesionales compuesto por los abogados Edwin Martínez y Jordan Mateo, así como del economista Abel Wong y Sarah González, de lunes a viernes a las 7 am a 9 am, por Hilando Fino Tv.

 

 

Comparte esta noticia con tus contactos.