Policía Nacional halla armamentos militares dentro de un tinaco durante otro allanamiento en Los Mina

Santo Domingo. – Agentes de la Policía Nacional realizaron otro allanamiento en el sector de Los Minas, donde hallaron armamentos militares dentro de un tinaco de una vivienda, a escasos metros de la residencia donde el pasado sábado resultaron heridos cuatro policías, en el sector Katanga, en el cual se produjo un tiroteo con los supuestos responsables del asalto de una entidad bancaria.

Los uniformados se presentaron al lugar tras supuestamente ser enterados por la propietaria de la vivienda, Onia Marivel Suero, sobre lo que estaba sucediendo con su tinaco.

Ésta le habría comunicado que se percató de la situación al sentir que el agua que utilizaba para bañarse le estaba produciendo picazón en su cuerpo y hedía, y que al revisar el tinaco encontraron las piezas militares.

En el operativo fue detenida para fines de investigación una mujer que reside en una vivienda contigua, solo identificada como Yenny o “La Barbie”.

El pasado sábado próximo a la vivienda allanada este martes se llevó a cabo otro operativo y durante el mismo resultaron heridos cuatro oficiales de la institución del orden, entre ellos el mayor Moisés Montero Amador, quien perdió la vida tras ser ingresado en un centro de salud.

Entre los pertrechos encontrados dentro del afluente había botas y chalecos antibalas.

El operativo fue realizado por un amplio contingente policial y en el mismo hubo representantes de diferentes medios de comunicación del país.

 

 

Comparte esta noticia con tus contactos.