PN rastrea varias zonas de la región del Cibao en busca del empresario Epifanio Arias

SANTIAGO. –Miembros de la Policía Nacional rastrean varias zonas de la región del Cibao, en busca del empresario secuestrado Epifanio Arias, quien fue reportado como retenido el pasado miércoles, reclamando sus secuestradores un rescate de 5 millones de dólares.

La denuncia del secuestro fue presentada por la esposa de Arias, Yaneyva María Marcelino Álvarez, luego de que el empresario saliera de su residencia ubicada en el sector de Gurabo, en compañía del colombiano Luis Eduardo Méndez, para visitar a un amigo en el mismo lugar.

La búsqueda del propietario de un establecimiento de diversión en esta ciudad ha sido intensificada en las últimas horas, pero todavía las autoridades policiales y el Ministerio público han ofrecido detalles sobre las acciones que se han emprendido para recuperar al empresario de su presunto cautiverio.

En las últimas horas fueron intensificadas las investigaciones por parte de la Policía y el Ministerio Público sobre el supuesto secuestro de que habría sido víctima un empresario de esta provincia desde el pasado martes, por cuyo rescate se exige el pago de 5 millones de dólares.

Comparte esta noticia con tus contactos.