Pasa a la lista de lesionados el dominicano Gary Sánchez

MINNEAPOLIS — El dominicano Gary Sánchez, receptor de los Yankees de Nueva York, fue colocado hoy en la lista de lesionados debido a un tirón en la ingle izquierda tras salir del juego del martes contra los Mellizos en la octava entrada.

El receptor Kyle Higashioka, además del zurdo cubano Néstor Cortés Jr., fueron subidos desde Triple-A Scranton/Wilkes-Barre. Cortés reemplaza al derecho Jonathan Holder, quien fue bajado el martes.

“Me sentí un poco apretado”, dijo Sánchez la noche del martes. “No es que no pueda caminar o mover la espalda tranquilo, así que por eso estoy positivo”.

Sánchez se lesionó mientras corría a primera tras dar un rodado en el octava entrada.

Sánchez no ha dado hits en sus últimos 19 turnos y tiene de 85-10 (.118) en sus últimos 21 juegos, un lapso en el que se ha ponchado 28 veces.

El año pasado, Sánchez estuvo dos veces en la lista de lesionados por tirones en la ingle derecha. Además, se perdió 11 partidos de esta temporada por un tirón en la pantorrilla izquierda.

Con Sánchez fuera de acción, Austin Romine asumirá las labores de receptor titular, mientras que Higashioka será el segundo careta.

 

Comparte esta noticia con tus contactos.