Pamela Sued responde a seguidoras que la llamaron «hipócrita» por solidarizarse con México

Santo Domingo.- La comunicadora dominicana Pamela Sued, condutora del programa de variedades «Pamela Todo Un Show», respondió a los comentarios de seguidoras que la llamaron hipócrita por postear una foto en solidaridad con México Luego del Terremoto de 8,2, que ha dejado varias personas muertas y cientos de heridos.

¿Vivan y dejen vivir?», responde Pamela Sued a críticas por publicación sobre terremoto en México

La comunicadora Pamela Sued compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la ciudad de México, como una muestra de solidaridad con los mexicanos, quienes fueron impactados en la madrugada del viernes por un sismo de 8.2 grados.

Junto a la fotografía está el mensaje: “Mi corazón contigo México lindo”, lo que provocó que sus seguidores comentaran la publicación, incluyendo a Luz Massiel Santa que llamó a la comunicadora hipócrita por postear esta imagen.

“Llámenme hater; no me importa. Pero, ¿por qué esperar a estos acontecimientos para de inmediato subir la foto y el #Prayfor?, México sufre catástrofes de diversas índoles día tras día, al igual que muchos otros países. @pamsued #Mundohipócrita”, escribió la seguidora.

Otra de sus fanáticas comentó: ¿“Por qué esa foto, no entiendo… ya empiezan. Dios tenga el control, México estás en mis oraciones”, dijo Adames Francisca.

Aunque la comunicadora no acostumbra a responder a comentarios poco agradables en sus redes, en este caso fue la excepción, ya que contestó a las dos seguidoras que no estuvieron de acuerdo con su publicación.

“Subo esta foto, primero porque es mi Instagram y creo que tengo derecho a colgar lo que quiera (cada quien en su Instagram hace lo que pe parezca, ¿no?). Segundo, es un lindo recuerdo de un país que he visitado en varias ocasiones y que anhelo de lo más profundo de mi corazón que se reestablezca. ¿Por qué tenemos que criticarlo TODO??? Es como un afán de encontrarle la 5ta pata al gato en TODO!! Vivan y dejen vivir. Diossss mío”, escribió en respuesta a las críticas.

Mientras que otros de sus seguidores apoyaron a la conductora de “Pamela todo un show”, considerando poco apropiados los mensajes de Luz y Adames.

A todo esto, Luz no se dio por vencida y volvió a realizar otro comentario en su defensa que tampoco fue recibido de la mejor forma por la mayoría de seguidores de la comunicadora.

“Dios mío! pero ¿qué es lo que ocurre con la humanidad? Sensibles en sobremanera e insensatos. Sólo aprovechar la inmediatez de los sucesos y orar por ratos. Dios nos manda a orar sin cesar. Pero no soy de dimes y diretes. Igual, oro por eso y muchas cosas que ocurren y seguirán ocurriendo en el mundo. Bendiciones”, agregó Luz a la fotografía que en pocas horas supera los 200 mensajes y los 8,500 likes.

Comparte esta noticia con tus contactos.

Comentarios cerrados.