Padre Alejo Cruz (Moncho) califica el gobierno de Danilo Medina como “perverso y sin escrúpulo” apoyador de la corrupción y la inmoralidad

Santo Domingo.- El Sacerdote Ramón Alejo Cruz (padre Moncho), calificó al gobierno del presidente Danilo Medina como “perverso y sin escrúpulo” que apoya la corrupción y la inmoralidad de jueces y un sistema judicial al servicio de un poder que causa vergüenza al  pueblo dominicano.

La reacción del religioso se produce, tras la decisión del Juez de la Instrucción Especial, Francisco Ortega Polanco, cambiar la medida de coerción de prisión preventiva que pesaba sobre el empresario Ángel Rondón y el ex ministro de Obras Públicas, Víctor Día Rúa, imputados en el caso de corrupción de la empresa brasileña Odebrecht.

En su cuenta de Facebook, el padre Moncho expresa “impunidad, burla, impotencia y un (bueno quisiera decir MALDITO, pero no puedo, pues soy un sacerdote y este no es lenguaje de sacerdote), tengo que decir un gobierno perverso y sin escrúpulo que apoya la corrupción y la inmoralidad de jueces y de un sistema judicial al servicio de un poder que es vergüenza de un pueblo noble”.

“Quisiera poder decir un cccc bien grande pero no puedo, como sacerdote mi Iglesia me pide que frente a las «»autoridades»» y para dirigirme a ella debo ser hipócrita y hasta decirle honorable, aunque todos sabemos que no tienen honor”.

“Hoy quisiera poder usar el lenguaje del pueblo llano y sincero para decirle: presidente y su corte de mafiosos y perversos, miserables y vergüenza del pueblo, una vez más se burlan de la patria de duarte, sigan desafiando, pero recuerden la historia; este es un pueblo que ha sabido levantarse y reclamar derecho y respeto. «sigan forzando la tuerca».

Ustedes saben muy bien en qué desembocan las frustraciones de los pueblos, no nos lleven hacia allá, que eso es peligroso”.

Comparte esta noticia con tus contactos.

Los comentarios están cerrados.