Nueva directora del Intrant dice no cancelará ningún empleado

Santo Domingo.- Tomó posesión la tarde de este miércoles la nueva directora del Intrant y el equipo administrativo que le acompañará.  La funcionaria garantizó que ningún empleado será cancelado de las instituciones que fueron suprimidas.

Claudia Franchesca de los Santos  agradeció al presidente Danilo Medina tomarla en cuanta en esta misión.

Sobre los empleados de la Oficina de Técnica de Transporte Terrestre (OTTT), la Dirección General de Tránsito Terrestre (DGTT), el Fondo de Desarrollo de Transporte Terrestre (Fondet) y el Consejo de Administración de Regulación de Taxis (Cart), dijo que éstos serán sometidos a una evaluación para ser distribuidos en los diferentes departamentos de la nueva entidad.

La ingeniera dijo que mira su designación como un reconocimiento a sus 25 años de trabajo en el Ministerio de Obras Públicas.

Informó que en lo adelante trabajarán en la elaboración de los 44 reglamentos que contempla la ley 63-17.

La directiva fue juramentada por el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo. Al acto no asistieron los directores de las instituciones eliminadas y fusionadas. Más  temprano el presidente realizó el acto protocolar.

La toma de posesión tuvo lugar en el nuevo local  del Intrant,donde operaba la eliminada Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT).

Comparte esta noticia con tus contactos.

Los comentarios están cerrados.