Nexo anuncia el estreno de su nuevo disco

Nueva York.- La agrupación típica radicada en la ciudad de New York, Nexo, anunció que trabaja en una nueva producción completa de temas inéditos.

“En este 2018 que recién inicia enfilaremos todos nuestros esfuerzos para lanzar al mercado un disco completo con temas inéditos, algo que entendemos hace mucha falta dentro del género típico”, sostuvieron los líderes del colectivo musical.

Explicaron que lo inédito forma parte esencial del ritmo vernáculo, pero algunas agrupaciones se han descuidado en este sentido y solo se dedican a adaptar temas compuestos por otros merengueros típicos.

Durante el 2017, de su repertorio sonaron temas como “Cuando estoy cobrado”, “Cómo te llamas”, y el más reciente, de la autoría de Fary Henríquez “Pa ayudar mis padres“, mejor conocido por la gente como el “Dale que Dale”, el cual es considerado el tema oficial del verano (tanto en la ciudad de New York como en la región del Cibao). “El 2017 fue un año excelente para nosotros. A pesar de tener menos de dos años como agrupación establecida hemos logrado penetrar en el gusto popular de los seguidores de la música típica, algo que no es tan fácil de conseguir en tan corto tiempo”, manifestaron.

Nexomuzic realizó varias giras por República Dominicana en el mes de mayo. y cerró el 2017 con más de treinta bailes en distintas ciudades.

Comparte esta noticia con tus contactos.