Mozart La Para celebrará sus 12 años de carrera musical el próximo 22 de junio en el Anfiteatro Puerto Plata

Santo Domingo.- El cantante urbano Mozart La Para celebrará sus doce años de carrera en la música urbana el sábado 22 de junio en el Anfiteatro Puerto Plata.

“El magnetismo y el enigma del ídolo de la música urbana llega a su más importante desafío en su carrera de doce años en la música callejera”, afirman los promotores en un comunicado. Los productores prometen “un conciertazo muy imponente, sensacional, espectacular y electrizante con muchas sorpresas y tecnologías de punta”, afirma el productor del evento artístico, el empresario Luis Medrano.

Mozart es conocido por temas como “Si te pego cuerno”, “Armao, bebío y con cualto”, “Exceso de cotorra”, “I Wanna Get High”, “Un chance más”, “La realidad del barrio”, “Mami yo quisiera”, “No eh a ti””, “Tiran Tiran”, “Pa¥gozar”, “Mujeres”, “Primero que Kanye”, “Pom pom pom”, “Mami yo quisiera”, “Celosa” y “No me pelee”, entre otros muchos.

MÚSICA

Un ganador de premios
Valoración.
 Sus temas lo han mantenido ocupando los primeros lugares de la popularidad en su estilo musical, con seguidores fieles y el urbano con más estatuillas de Premios Soberano.

La obra. El Anfiteatro de Puerto Plata es una obra ideada por el ministro de Turismo, Francisco Javier García, que contó para su construcción con el apoyo del Presidente Danilo Medina, el alcalde Walter Musa y otros ciudadanos.

Comparte esta noticia con tus contactos.